Las estadísticas post pandemia han demostrado que actualmente es la forma más usada como transmisión de contenido. Son muchos los beneficios al realizar una transmisión vía streaming, a continuación te dejamos los que consideramos principales:
1. Alto nivel de comunicación: puedes llegar a un público ilimitado. Un espacio físico no te limitará a un número determinado de público. Con una transmisión vía streaming puedes tener la mayor cantidad de público que desees, siempre acompañado de una buena campaña de publicidad y difusión.
2. Monetización de tu contenido: si el contenido es a la vez grabado, puedes generar ingresos con las futuras emisiones.
3. Seguro y cómodo en tiempos actuales: ya lo hemos dicho antes, la pandemia cambió el mundo digital y aunque esta esté pasando (seguimos cruzando los dedos), las nuevas formas de consumir contenido y de interactuar con este han cambiado definitivamente. Una transmisión en vivo permitirá que muchas personas se conecten con mayor comodidad y menos excusas. El formato streaming es simple y accesible tanto para quien transmite como para quienes consumen el contenido.
¿De qué otro tema te gustaría conocer sus beneficios?
Déjanos un comentario 😉
*Imagen Freepik.com