Entre las muchas necesidades que han surgido post pandemia destacan “¿cómo estoy mostrando mi contenido?” “¿cómo lo hago para destacar de la competencia?”. No basta solo con hacer unos post por aquí y otros por allá, debes hacerlo de forma estratégica, atractiva y profesional.
Con este post, queremos animarte a avanzar y entrar en el mundo digital, contándote los 3 aspectos generales que debes tomar en cuenta a la hora de dar ese “empuje” a tu marca y mostrarte con todo en los canales digitales. Ya sea que lo hagas solo a través de tus redes sociales, o que incluyas un sitio web, debes tener en cuenta:
1. Elige 1 medio/canal digital
Actualmente contamos con muchos canales digitales para mostrar nuestro contenido. Te recomendamos enfocarte en el formato donde esté tu público objetivo. A medida que avanzas puedes incluir otros canales digitales, pero recomendamos que inicialmente pongas todo tu esfuerzo en uno. Esto te dará orden y claridad para seguir avanzando.
2. Publica siempre en Alta Calidad
Tu imagen habla directamente de tu marca. Es muy importante que tomes en cuenta la calidad de tus fotografías y videos la que debe ser alta, lo más alto que permita cada plataforma donde muestres tu contenido.
3. Da en el gusto a tu público
Planifica contenido que resulte interesante para tu público objetivo, ¿a qué público nos referimos? ese que sabes que está interesado en tu producto y dónde hay más posibilidades de que se convierta en un cliente.
Como vez la pulcritud y planificación son la clave para entrar y alcanzar el éxito en el mundo digital, ya sea que lo hagas a través de tu sitio web, redes sociales o ambos ten muy presente que ¡la imagen lo es todo!