Según recientes estudios estadísticos, en 2023 el promedio de tiempo que pasa una persona consumiendo contenido en redes sociales es de 3 horas por día (Fuente: Statista) frente a estos resultados es inevitable pensar ¿qué prefieren ver los usuarios durante ese tiempo?
Es muy evidente que el contenido cómico o divertido es uno de los preferidos, pero también existe un contenido que va más allá de la risa y es el contenido de valor.
¿Que es el contenido de valor?
Son datos interesantes, es contenido original y exclusivo, que nos entrega algo “valioso”, útil y beneficioso y que no pasa desapercibido es decir capta totalmente nuestra atención. Este contenido ha demostrado a lo largo de los años que sigue siendo uno de los preferidos por el consumidor, ya que es el que se queda en nuestra mente por más tiempo y nos genera el impulso de “guardar”.
¡El match perfecto!
Entretenimiento es lo que todos buscamos a la hora de sumergirnos en el scroll de las redes sociales, y si publicamos contenido de valor de una forma entretenida ¡es la mejor mezcla!
Cómo ves, el contenido de valor sigue estando vigente y siendo muy importante, no dejes de incluirlo en tu estrategia de contenido.
Imagen: Freepik.com