Contenido de Valor: ¿sigue siendo tan importante?

Blog

Según recientes estudios estadísticos, en 2023 el promedio de tiempo que pasa una persona consumiendo contenido en redes sociales es de 3 horas por día  (Fuente: Statista)  frente a estos resultados es inevitable pensar ¿qué prefieren ver los usuarios durante ese tiempo? 

Es muy evidente que el contenido cómico o divertido es uno de los preferidos, pero también existe un contenido que va más allá de la risa y es el contenido de valor.  

¿Que es el contenido de valor?

Son datos interesantes, es contenido original y exclusivo, que nos entrega algo “valioso”, útil y beneficioso y que no pasa desapercibido es decir capta totalmente nuestra atención. Este contenido ha demostrado a lo largo de los años que sigue siendo uno de los preferidos por el consumidor,  ya que es el que se queda en nuestra mente por más tiempo y nos genera el impulso de “guardar”.  

¡El match perfecto!

Entretenimiento es lo que todos buscamos a la hora de sumergirnos en el scroll de las redes sociales, y si publicamos contenido de valor de una forma entretenida ¡es la mejor mezcla!

Cómo ves, el contenido de valor sigue estando vigente y siendo muy importante, no dejes de incluirlo en tu estrategia de contenido.

Imagen: Freepik.com

More Articles